CRÓNICA SUBTERRÁNEA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÓNICA SUBTERRÁNEA

El Otro lado de la Historia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 LAM antroposofía y Don Genaro el brujo de Carlos Castaneda

Ir abajo 
AutorMensaje
venegas




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2014

LAM antroposofía y Don Genaro el brujo de Carlos Castaneda Empty
MensajeTema: LAM antroposofía y Don Genaro el brujo de Carlos Castaneda   LAM antroposofía y Don Genaro el brujo de Carlos Castaneda Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 9:04 pm

Hola a todos y a Débora, soy nueva en el foro y en casi todos los temas que se tocan en él. Yo vengo del mundo de Carlos Castaneda y lo que me ha llevado aquí ha sido la lectura de un libro llamado "El enlazador de mundos (de don Genaro a Lam) cuyo autor se llama O. G. Salander que ha cambiado totalmente mi paradigma de como son las cosas a nivel físico y metafísico. He visto que Débora tiene un trabajo muy interesante acerca de LAM y los grises y dado que en este libro hay una canalización de LAM además de varias referencias a LAM, Don Genaro, Rudolf Steiner, Crowley y Kenneth grant así como al libro de Los Vigilantes quería preguntarte/os si habeis oído hablar acerca del autor de este libro y si sabeis si pertenece a alguna orden esotérica o hay alguna manera de ponerse en contacto con él.

Gracias por tu/vuestra atención. Saludos Josefina
Volver arriba Ir abajo
 
LAM antroposofía y Don Genaro el brujo de Carlos Castaneda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRÓNICA SUBTERRÁNEA :: Mundo Subterráneo :: Intraterrenos-
Cambiar a: