CRÓNICA SUBTERRÁNEA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÓNICA SUBTERRÁNEA

El Otro lado de la Historia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Atlántida, LEmuria e Hiperbórea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Venusimperial

Venusimperial


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Atlántida, LEmuria e Hiperbórea Empty
MensajeTema: Atlántida, LEmuria e Hiperbórea   Atlántida, LEmuria e Hiperbórea Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:07 am

HOla..me encanta el foro y los temas q se tratan aquí...soy una fanática de las 3 civilizaciones q nombro en el titulo, he leído mucho de scott elliot y madame blavatsky...también los libros de HIlarion de monte nebo ¿Alguien tuvo la oportunidad de leerlos también?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Atlántida, LEmuria e Hiperbórea Empty
MensajeTema: Re: Atlántida, LEmuria e Hiperbórea   Atlántida, LEmuria e Hiperbórea Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:08 pm

Bienvenida Venus al Foro de Crónica Subterránea, un gusto tenerte por aquí.

Sobre los libros citados, conozco bien cada trabajo. Blavatsky y Scott Elliot fueron teósofos, y Hilarión Monte Nebo, es el apodo de Rosalía Alvarez Luque, una canalizadora argentina.

Todos textos textos muy interesantes y que comparten un punto: el de la canalización, y videncia. Así como Edgard Cayce.

La Atlántida desde este mirada encuentra resistencia entre los académicos, pero no dejar de ser fascinante. Hay mucho para hablar.

Lemuria
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasubterranea.forosactivos.net
marcianus3




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Atlántida, LEmuria e Hiperbórea Empty
MensajeTema: Re: Atlántida, LEmuria e Hiperbórea   Atlántida, LEmuria e Hiperbórea Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:59 am

hola amigos soy de argentina , soy canalizador contacto , vengo a aprtar mi granito de arena , lo se casi todo de atlantida , especialmente en hìstoria arquitectura tegnologìa ingenierìa y urbanìstica, robòtica, lo tengo en gràficos , vivi halli desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
Venusimperial

Venusimperial


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Atlántida, LEmuria e Hiperbórea Empty
MensajeTema: Re: Atlántida, LEmuria e Hiperbórea   Atlántida, LEmuria e Hiperbórea Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 4:31 am

marcianus3 escribió:
hola amigos soy de argentina , soy canalizador contacto , vengo a aprtar mi granito de arena , lo se casi todo de atlantida , especialmente en hìstoria arquitectura tegnologìa ingenierìa y urbanìstica, robòtica, lo tengo en gràficos , vivi halli desde ya gracias

MUEROOOOOOOOO por saber todooooooooo!!! contactame por face o por mail ....pero contactame!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atlántida, LEmuria e Hiperbórea Empty
MensajeTema: Re: Atlántida, LEmuria e Hiperbórea   Atlántida, LEmuria e Hiperbórea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atlántida, LEmuria e Hiperbórea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huellas de Lemuria en la Isla de Pascua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRÓNICA SUBTERRÁNEA :: Mundo Subterráneo :: Atlántida-
Cambiar a: