CRÓNICA SUBTERRÁNEA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÓNICA SUBTERRÁNEA

El Otro lado de la Historia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Isidris - Ciudad Subterránea en Mendoza

Ir abajo 
AutorMensaje
Lemuria
Invitado




Isidris - Ciudad Subterránea en Mendoza Empty
MensajeTema: Isidris - Ciudad Subterránea en Mendoza   Isidris - Ciudad Subterránea en Mendoza Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:50 pm

[justify]Hoy Crónica Subterránea se va a referir a Isidris. De este enclave intraterreno, es muy poca la información que se tiene, a diferencia de Erks, el otrora centro subterráneo que estaría ubicado bajo los pies del Uritorco. El nombre de Isidris comenzó a circular a principios de los 90', volviéndose rápidamente popular entre los cultores de la nueva era.

Esta ciudad que las versiones ubican en la provincia cordillerana de Mendoza, nació de las visiones de una contactada, Verónica Lizana, que bajo el apelativo de Kervher, brindó detalles, que más tarde materializó en un libro: Isidris, Ciudad Dorada, que se editó en el país y el exterior. El ser que habría trasmitido la información a Lizana, se presentó como NHEMMOK, que además dijo ser comandante de una flota intergaláctica de la 5ta dimensión.

Más allá de las suspicacias, que este tipo de historia genera, no solo por sus contradicciones y mensajes de características fantásticas, un rasgo que identifica también a Erks, vamos a tratar de presentar la historia, con los escasos aportes recogidos. Desgraciadamente en este caso debimos precindir del material editado por Lizana, que no pudimos conseguir. Esta investigadora trató de localizar a Lizana, con el objeto de realizar una entrevista, pero todo resultó infructoso, ya que nuestros requerimientos, hasta el momento no fueron atendidos. Sin embargo pudimos hacermos con algunos informes, sobre Isidris, que ponemos a disposición del lector.

En un viejo boletín del Grupo ALFA, de origen argentino, "Ovnis, encuentros programados", liderado en aquel entonces por el contactado Francisco Checchi, leemos lo siguiente:

La ciudad de Mendoza es uno de los más imponentes centros huma­nos en que la Jerarquía tiene puestos sus ojos. En el último viaje que efec­tuáramos a la zona, invitados por el Grupo Alfa local, observamos el me­ticuloso y rápido trabajo que seres superiores vienen desarrollando en la misma. Tan intenso como en Capilla del Monte, al lado del. Uritorco.

En la ciudad de Mendoza los Maestros se presentan a sus discípulos por las noches y transmiten enseñanzas: algunos reciben sobre electró­nica, otros sobre energías, unos sobre arte, y otros sobre música. También lIe­gan conocimientos sobre alimentación y cultivos. Un amplio plan se está" llevando a cabo, en forma silenciosa y paciente, pero sin pausa y con claros propósitos evolutivos.

Transmitiremos una de las tantas experiencias vividas en esta zona Su­cedió a una familia de esta ciudad. Todos están transitando el camino es­piritual. El padre es el más decidido, mientras que la madre tiene todavía miedos y dudas humanas; Una noche al Sr. Tejada lo despierta un Ser, alto, ojos largados, con túnica brillante. La Entidad le indica silencio y le pi­de permiso para llevarse el bebito (de meses), e/ padre dice que sí y el Ser toma al niño en sus brazos, comienza a flotar, atraviesa los vidrios de la ventana y se aleja.
Volver arriba Ir abajo
Venusimperial

Venusimperial


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Isidris - Ciudad Subterránea en Mendoza Empty
MensajeTema: Re: Isidris - Ciudad Subterránea en Mendoza   Isidris - Ciudad Subterránea en Mendoza Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:14 am

NO sabía, muy interesante, yo soy de argentina y una compañera de trabajo fue a mendoza a realiza runa meditación en una ceuva dentro de una montaña donde se percibían seres, pero nunca me comentó a acerca de una ciudad intraterrena.
TEngo entendido q el triángulo lo forman Aurora, erks y miz tli tlan
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Invitado




Isidris - Ciudad Subterránea en Mendoza Empty
MensajeTema: ISIDRIS   Isidris - Ciudad Subterránea en Mendoza Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:50 pm

hola, me llamo diego y soy de mendoza. busco formar un grupo destinado a estudiar con seriedad y tecnica el tema de las ciudades intraterrenas, en especial isidiris y hacer viajes a la zona en busca de la experiencia concreta. si alguien esta interesado que se comuniquen conmigo. mi emai es: autonegro@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Isidris - Ciudad Subterránea en Mendoza Empty
MensajeTema: Re: Isidris - Ciudad Subterránea en Mendoza   Isidris - Ciudad Subterránea en Mendoza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Isidris - Ciudad Subterránea en Mendoza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRÓNICA SUBTERRÁNEA :: Mundo Subterráneo :: Isidris-
Cambiar a: