CRÓNICA SUBTERRÁNEA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÓNICA SUBTERRÁNEA

El Otro lado de la Historia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Rey del Mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
Lemuria
Invitado




Rey del Mundo Empty
MensajeTema: Rey del Mundo   Rey del Mundo Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:26 pm

El raro fenómeno astrológico que observamos este 16 de agosto de 1986, cuando Venus, Marte y Mercurio se conjuntaron frente al Sol, no ocurría desde hace más de 20 mil años y ha reactivado diversos ánimos. Algunas noticias mencionan que en la fecha aludida hizo su aparición un hombre, un extraño personaje al que se da el título de Rey del Mundo; de él se dice que ha venido del corazón de la tierra para anunciar una nueva civilización de paz y abundancia, “de un modo discreto y sin demostrar”, aunque puede cambiar incluso el Karma de los seres.

De un misterioso imperio subterráneo, en el siglo XX, se comenzó a hablar a partir de 1920, cuando científicos y exploradores de otras regiones se trasladaron a un lugar de Asia Central, cerca del río Amu Darja, en la frontera de Afganistán, que marca montañas de lapislázuli: allí una gigantesca red de galerías subterráneas que parten en el cauce del Amu Darja y se pierde en las altísimas montañas, indican lo que parece ser una entrada al reino oculto.



Porque según se cree estas galerías se prolongarían a través del continente asiático, con ramificaciones a todos lugares, formando parte del remoto sitio cuyo mito se remonta a más de 60 mil años. Según se dice, dos vecinos que perseguían un oso a través de galerías secundarias, un verdadero laberinto, se encontraron repentinamente frente a una pared de vidrio, tras la cual dormía un gigante rubio rodeado de otros seres igualmente dormidos en estos sarcófagos de vidrio. Sobre la noticia, que parece remota, no deja de ser importante mencionar que desde entonces grupos de científicos, arqueólogos, geólogos y saqueadores viven en las cercanías.



El profesor inglés W. Agrest, que dedicó varios años de su vida al sitio, ha afirmado que este lugar marca una de las entradas al reino de Shambhala, donde vive el Maitreya llamado Rey del Mundo:

“Se sabe que este pueblo subterráneo ha vivido junto a nosotros desde antes, oculto en espera que alcancemos el grado de avance que ellos poseen. Estos sarcófagos con hombres no distintos a nosotros, aunque más altos, posiblemente sean humanos de una raza anterior a la nuestra; científicamente sabemos que el hombre se va achicando, y estos seres en nada se nos diferencian, a no ser el tamaño: unos 2.80 metros.



El lugar donde conducen estos laberintos es insospechado, pero todo indica que puede ser una entrada a Shambhala, y lo que se ha encontrado, una sala funeraria; hay quienes dicen que estos seres habrían llegado a la Tierra desde un planeta en extinción en naves aéreas que aterrizaron en una isla del desaparecido mar de Gobi, aunque esto, hasta ahora, es improbable. Lo que es verdadero, y basta ver en los libros, es que todas las religiones hablan de un Maitreya, que en el reino subterráneo se identifica como el Rey del Mundo”.

Por lo que se sabe, este Rey del Mundo se aparece sin mayor premeditación, en cualquier época y lugar, aunque, se dice, siempre de acuerdo a cierta posición del Sistema planetario en relación a la Tierra. Ahora de dice que el aparecido fue recibido en los monasterios de Narabanchi y Erdeni Dzo, en la meseta de Tibet, hoy territorio invadido por China, donde ya estuvo antes. Quienes lo han visto aseguran que “aunque tiene miles de años, parece muy joven. Pero no hay nada inmaduro en la luz de poder que brota de sus ojos.



Es ligeramente más grande que el hombre medio sin que exista en su cuerpo otra diferencia con nosotros, a excepción de la pigmentación de su piel: es dorado. Los que ahora afirman su presencia cuentan que posee una nueva ciencia que deberá desarrollarse durante los próximos 250 años, cuando con el nuevo milenio la humanidad estará dispuesta para recibir los beneficios que él trae. De acuerdo a la tradición se sabe que viene del corazón de la Tierra, donde está su reino subterráneo habitado por la antiquísima civilización oculta pero vigilante a cuanto ocurre en la superficie del planeta.

Fuente:
Volver arriba Ir abajo
 
Rey del Mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una puerta al mundo intraterreno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRÓNICA SUBTERRÁNEA :: Mundo Subterráneo :: Rey del Mundo-
Cambiar a: