CRÓNICA SUBTERRÁNEA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÓNICA SUBTERRÁNEA

El Otro lado de la Historia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Una puerta al mundo intraterreno

Ir abajo 
AutorMensaje
lemuria
Invitado




Una puerta al mundo intraterreno Empty
MensajeTema: Una puerta al mundo intraterreno   Una puerta al mundo intraterreno Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:20 pm

Capítulo V

¿Cómo son los seres intraterrenos?

Quise conocer más acerca de los habitantes de aquella población y pedí a mi amigo Hortom que me diera un recorrido por las áreas en que éstos se encontraban.
La susodicha era una ciudad situada en un pequeño valle interior. Se encontraba iluminada por una tenue luz verde que a mí en lo personal me producía bienestar. No se veía el cielo, más bien parecía como que el valle entero estuviera dentro de una gran burbuja.
En el tour guiado por mi amigo extraterrestre por aquella ciudad pude distinguir a tres razas diferentes las cuales se mezclaban armoniosamente entre sí. Cabe destacar que en ese lugar subterráneo no hay bebés, parecen todos de la misma edad y estatura según la raza.

RAZA NAZANUS:
A los habitantes de esta raza los encontramos en los jardines. Eran pequeños, como de un metro de estatura. Sus cabezas un poco grandes y sin pelo. Sus ojos eran enormes. Pude ver que poseen una asombrosa agilidad.

RAZA MRADAS:
Éstos vestían túnicas blancas. Eran muy delgados y tenían brazos muy largos. Sus ojos eran de color azul, sin cejas ni pestañas. Algunos de ellos se encontraban trabajando en especies de laboratorios. Ellos no comen las frutas ni verduras crudas como nosotros sino que las procesan y guardan en pequeños envases de un material parecido al aluminio. Y si bien, durante todo el recorrido no había sentido frío ni calor, precisamente en ésa área de trabajo sí sentí frío. Ésta raza y su ciudad están conectadas a otras bajo el mar .

RAZA KUTHUMPAS:
Los seres de la raza Kuthumpas son OElos hombres santos más cercanos al Rey del Mundo¹; a ellos los vimos en el área de la pirámide. Éstos son un poco más robustos que los anteriores y se asemejan mucho a los humanos. Sus túnicas eran de un color amarillo-naranja y portaban grandes medallones con una piedra roja que parecía palpitar, ésta gema es la conexión con la tiara roja y las cintas con diamantes que ocultan el rostro del soberano Señor. Precisamente a uno de los integrantes de esta raza lo había visto momentos antes en el salón de estudios que conocí también como parte del recorrido.

Nos percatamos que el resto de mis compañeros de la superficie ingresaban al templo de cristal haciendo una ordenada fila y tanto Hortom como mi persona nos sumamos a los demás rápidamente. En el templo se encontraban doce ancianos muy parecidos a los lamas tibetanos. Uno de ellos tomó la palabra y se dirigió a nosotros de la siguiente manera:
-Hemos hablado a muchos humanos las mismas palabras que ahora vais a escuchar, y las seguiremos repitiendo. Algunos de ustedes escribirán dando a conocer estos mundos y será bueno. Su sentir y su pensar lo conocemos y por eso estáis aquí. En cada uno de ustedes ha sido activado el poder natural de su Ser y con ello unificamos nuestro conocimiento para lograr la unión de nuestras esferas. Su OEdiamante¹ y su OEpirámide¹ están activos, al regreso a casa y después de un breve tiempo podrán sin esfuerzo contactar con nosotros y con todo el mundo subterráneo. Hay cosas que habéis visto que nunca podrán revelar, ustedes lo saben ya. Cada cosa que han aprendido aquí, será en beneficio de la humanidad que habita sobre la Tierra.

El venerable anciano hizo una pequeña pausa. Luego, señalando y llamando por su nombre a dos personas de los que componíamos el grupo, les dijo:

-Ustedes dos tendrán que salir de este lugar y nunca más volverán a entrar a ninguna de nuestras ciudades porque las pruebas que todos habéis pasado han sido para templar, sutilizar y armonizar sus cuerpos antes de quedarse con nosotros y no para usar el conocimiento que han adquirido en beneficio propio. Por consiguiente, olvidarán que han estado aquí y todo cuanto han visto y aprendido.

Al instante que terminó de hablar el guía, las dos personas a las que se había dirigido ¡desaparecieron!

Enseguida aquel ser nos dijo al resto del grupo:
-A ustedes se les ayudará realizando cambios moleculares para su adaptación a las diferentes ciudades a donde vais a ser llevados muy pronto.
Después de esto, jamás dudarán de la presencia de las Jerarquías Mayores y de su amorosa ayuda al planeta Tierra. No olviden que deben erradicar de ustedes toda la negatividad. Tampoco olviden de elevar su vibración pues a medida que lo hagan más cerca estaremos unos de otros. No olviden que la evolución y la preparación es individual; olviden las cargas ajenas. La ayuda se dará a medida de que eleven su vibración, sólo así la ayuda será recibida o aceptada por el otro. El llamado es para todos pero el trabajo es individual. Habéis llegado aquí no por casualidad, sino porque ustedes mismos se autoconvocaron. Deberán alejarse de sus amigos y familiares por unos días, pues la energía y la luz de sus ojos pudieran dañarles.

Después de esos breves consejos hicimos un recorrido por el interior de la pirámide la cual ocultaba dentro de ella grandes riquezas. Cada uno de los lados de la pirámide era una plancha de oro macizo con incrustaciones de grandes gemas como rubíes, diamantes zafiros y esmeraldas que hacían un juego de rayos de luz que yo sentía que penetraban en mi cuerpo y activaban todas mis capacidades mágicas aún dormidas. Luego empezamos a movernos rítmicamente en una extraña danza con movimientos parecidos al Tai-chi.
Nuestro cuerpo se movía sólo, en una concentración total que parecía o era sobrenatural. Terminó la danza y yo no me sentía cansada, me encontraba más bien muy tranquila. Como yo era la que estaba más próxima a la puerta, fui la primera en salir del templo. La tierra vibraba y pensé: "un terremoto" pero salí para alcanzar a ver de espaldas a mí a un ser gigante que vestía una túnica color blanco perla con una faja de color vino tinto trenzada en tres hilos, el sonido de un tamborileo llegó y todos hicieron una breve inclinación. Yo estaba segura que se trataba de Quetzalcóatl, y en lo más profundo de mi ser intuí que estas civilizaciones regresarán y reintroducirán una nueva edad de oro en la superficie del planeta.
Luego nos separaron a todos en pequeños grupos se despidieron de nosotros y nos regresaron a casa.

Me encontré de pronto a la puerta de mi departamento. En mi mente bullía la idea de ir a la montaña del Roncador, al noroeste de Matto Grosso, Brasil. Entré a mi departamento y realicé el ritual mágico superior. Tomé mi baño de luz violeta y enseguida entoné en repetidas ocasiones el poderoso mantram que me permitía tomar posesión de mí misma y poder hacerme consciente del maravilloso poder -control- de conexión al mundo subterráneo que acababa de recibir y eso fue lo más importante. Después, pude tirar mi cuerpo sobre mi cama y al fin entregarme a un reparador y placentero sueño.


Fuente: Gallegos, Leticia. Una puerta al mundo intraterreno.
Volver arriba Ir abajo
JOEL




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 69
Localización : argentina

Una puerta al mundo intraterreno Empty
MensajeTema: Re: Una puerta al mundo intraterreno   Una puerta al mundo intraterreno Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:28 pm

HOLA AMADOS ESTUDIANTES...DESDE MIZTLITLAN...DAREMOS A CONOCER EL NUEVO MAPA DE LA NUEVA TIERRA...EL CALENDARIO 2011...TODOS AQUELLOS INTERASOS EN COMPARTIR FISICAMENTE COMO DESDE LA CONCIENCIA...SERAN BIENVENIDOS...ABRAZO DE LUZ RESPETO Y AMOR...JOEL
Volver arriba Ir abajo
http://mundointraterreno@hotmail.com
 
Una puerta al mundo intraterreno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rey del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRÓNICA SUBTERRÁNEA :: Mundo Subterráneo :: Intraterrenos-
Cambiar a: