CRÓNICA SUBTERRÁNEA

El Otro lado de la Historia
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Erks y las Ciudades Subterráneas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lemuria
Invitado



MensajeTema: Erks y las Ciudades Subterráneas   Miér Abr 01, 2009 9:59 pm

Extraído del libro de Dante Franch
"ERKS Y LAS CIUDADES SUBTERRÁNEAS" (2º Edición Ampliada)
Colección "Encuentros Cósmicos"

Del Capítulo X

Las luces Cósmicas
Dios y la Hermandad Blanca

El concepto de Dios que manifiestan los Sacerdotes de Erks, es similar al que transmiten los extraterrestres. Creo que el conocer este concepto nos dará una visión mucha más cercana a Dios que la que la humanidad en general concibe en la actualidad..
Durante un acercamiento de contacto por parte de una nave de la federación galáctica y ante el solo eco de mi mente que preguntaba respecto si “Ellos también tienen Dios”, me responden automáticamente y sin mediar pregunta directa por medio…

Dios es la fuerza que une, cohesiona y moviliza en absoluta armonía y perfección trescientos mil Trillones de universos". En este sentido me explican que la concepción de una cifra determinada está dada en sentido simbólico a fin de plasmar una medida para lo inmedible en nuestra mente tridimensional.

"Dios es todo lo que es, no se puede decir que está aquí o allí, todo forma parte de El".
El concepto de Dios del ser humano es todavía muy primitivo, ya que es un concepto que adaptamos a nuestras necesidades y nuestras limitaciones. ¡Limitamos a Dios porque somos limitados!.
Dios es "Todo lo que es", está en todas partes, sin fronteras y sin límites, "Todo" es todo lo que es, por lo tanto es indefinible e inmensurable. Todo lo que es, se "Expande y Contrae", llevando consigo todo lo que existe. No tiene forma pero a su vez abarca todas las formas y nada escapa a su Ley. Todo lo que es, se encuentra en todas partes como una mallas entretejida que "Todo lo une y cohesiona" no existiendo el vacío, ya que hasta este aparente vacío entre los Universos, está unido por su fuerza.
¡Dios es la omnipotente, omnipresente, omniabarcante, omniuniversal fuerza que impulsa, moviliza y ordena... Todo lo que existe!.

Todo está unido a algo, nada está fuera de ese todo. Todo tiene influencia sobre el resto; Todo lo que hacemos, pensamos, sentimos, vivimos tiene influencia sobre el medio, y ese medio está de alguna forma interrelacionado energéticamente con nosotros y nosotros con ese medio.
Todo lo que existe emite una energía y todo es energía, y esa energía de alguna forma une todo lo que existe como un entretejido, como si fuera una malla entrelazada que une el todo. Ese todo involucra también el tiempo y el espacio, no sólo la delimitación física, sino las sucesivas ubicaciones del Todo en la proyección del Universo en pasado y futuro.
El tiempo a su vez es una constante relativa que depende de algo absoluto y perfecto, que se moviliza de acuerdo a un orden preestablecido en el cual nosotros existimos sin percibir la escena vivencial que se aproxima aunque esta escena ya exista en la esencia del "TODO LO QUE ES".

La vida y las acciones de la vida, son como una obra de teatro donde sólo conocemos el monólogo siguiente. Una obra de teatro debe siempre estar escrita, pero ¿qué conocemos nosotros de ese libreto? Sólo el monólogo siguiente o lo que ya pasó, y de lo que ya ocurrió sólo la parte que nos involucra directamente.
Cuántas situaciones que tienen que ver con nuestra vida no las conocemos, a pesar que las hemos vivido. Cuántas ideas, pensamientos, palabras y acciones de otras personas que están vinculadas con nosotros no conocemos aunque forman parte de nuestra vida?.
Entonces cuando uno piensa en el concepto de Dios cómo puede ser que algo que es tan inconmensurable e inmenso puede escucharnos o establecer una relación casi de diálogo con nosotros?. Cómo podemos sentirnos en El o fuera de El. Cómo podemos concebir a ese Ser que llamamos Dios alejado de nosotros, o aún peor, "Fuera de nosotros mismos"?.

Justamente uno de los conceptos que abre la puerta para el acceso del mal es decir que Dios no existe. Muy por el contrario, es imprescindible que lo reconozcamos, no sólo en “La Chispa Divina de Dios que mora en cada uno de nosotros”, sino también en cada uno de nuestros semejantes. Para que de esta forma y definitivamente podamos vencer al mal y a sus aliados que habitan la Tierra.

Esferas y Jesús

Pero en esta extraordinaria zona energética de Argentina, no solo se pueden observar los llamados vehículos extraterrestres dirigidos, sino también otras formas de vida, las cuales contacto desde junio de 1985, las cuales también logré fotografiar.
En un artículo que publicó el diario Clarín en diciembre del año 1985 me hacen un reportaje donde hablo de un contacto programado por el cual me estaba preparando, en este caso "En búsqueda de la ciudad subterránea de ERKS". Después de esto, la localidad de Capilla del Monte se transformó en la "Meca" de los "contactistas" que concurren en búsqueda de experiencias esotéricas, ya unos meses antes logro fotografiar lo que denomino E.C.I. (Energías Cósmicas Inteligentes), nombre que le doy desde 1985, aunque recién 10 años después se hace mención de otros contactos similares en España, lo cual lleva a numerosas investigaciones en Europa y Norte América en donde también logran fotografiarlas denominándolas “seres espirituales de Luz”.
Como ya lo expliqué antes, el contacto que genera la famosa "Huella del Pajarillo" yo estaba junto a doce personas detrás de la ladera de ese cerro esperando un contacto programado entre las 23 y las 24hs. de la noche del 9 de enero de 1986. Cuando esta nave se acerca allí estábamos esperando en posición y de frente a donde apareció. De la nave mayor salen otras más pequeñas que se acercan hacia nosotros, luego pasa al otro lado de la sierra y la "quema".

La huella medía 115 mt. de largo por 95 mt. de ancho, lo que nos da una proporción respecto de esta galaxia que mide 115 mil x 95 mil años luz de distancia. Desde ese momento periódicos, revistas y semanarios de todo el mundo han hablado de la famosa huella del cerro Pajarillo.
Luego de esa experiencia, sobre el lugar quedó un polvillo muy tenue cubriéndolo todo, pero a los pocos días personal de la NASA se hizo presente y se llevó de allí 40 bolsas conteniendo todo ese polvillo, sin que hasta el día de hoy se conozcan los resultados del estudio de las muestras llevadas.
Pero tanto este como otros acontecimientos posteriores nos ameritan una reflexión:... ¿Usted cree que existe alguna relación entre el contacto extraterrestre y lo espiritual? ¿o considera que el fenómeno Ovni solo involucra lo científico y fenomenológico?. Pues la respuesta es que existe una profunda relación espiritual que envuelve el fenómeno ovni y el contacto. Al principio de mi experiencia no sabía que existía una relación espiritual, creía que el fenómeno ovni consistía en los extraterrestres, los platos voladores y nada más. Hasta que de pronto vivo una experiencia que me hace cambiar de parecer. Una noche durante una de mis primeras conferencias en que tocaba la faz espiritual del contacto hablaba sobre "las naves extraterrestres y el contacto", pero de pronto un hombre extraño vino a escucharla.


Foto de Dante Franch señalando la quemazón que dejó la nave sobre el cerro Pajarillo, se encontraron cactus quemados solo de un lado y un batracio en posición de salto y disecado por el fenómeno que causó la famosa "Huella del Pajarillo", de 115 mts de largo por 95 mts de ancho lo que simboliza proporcionalmente las dimensiones de nuestra galaxia de 115.000 años luz de largo por 95.000 años luz de ancho.

Esta persona llega como media hora antes de comenzar y me dice: "Hola Dante". Vos no me conoces, yo sí te conozco. Era muy agradable a la vista, tenía una luminosidad increíble en el rostro y una cruz dorada de lados iguales en su pecho -lo cual, en ese momento me llamó la atención-. Entonces me da la mano y me dice: ¿Y por qué no las llamas también Naves del Reino?. Yo lo miré pues me dejó muy sorprendido y le dije que lo iba a tener en cuenta para otra vez, quizás un posible título futuro, “las naves del reino y el contacto”…
Terminé de dar esa conferencia y el extraño visitante se fue y nunca más lo volví a ver, pero desde aquel día comenzó a variar mi línea de exposición. Pasaron los meses y soy convocado nuevamente a un contacto, en el que me indican que no de referencias previas del mismo, o sea que si bien íbamos a ser nueve los que iríamos, la convocatoria la iban hacer "Ellos" sin que yo avisara a nadie. Y así ocurrió ya que se formó un grupo de nueve personas para ir al contacto, en mi mente había recibido el día y la hora del encuentro, el que se desarrollaría en pleno enero de 1987 y detrás de las sierras del Pajarillo a las 18/30 hs.

En el día y la hora indicada, estábamos todos esperando el contacto. Allí me dan la indicación de formar tres grupos, todos mirando hacia una ladera que teníamos enfrente a unos 60 mts con el cielo azul de fondo. Desde el cielo vemos bajar cinco esferas, espaciadas de a una, al descender la quinta esfera, veo un punto luminoso que a medida que se acerca se va agrandando y ya era como un óvalo celeste de tres metros.
Dentro de este óvalo celeste, veo a un ser parado vistiendo una túnica, en la cintura llevaba un cinto que ajustaba y resaltaba los pliegues de la misma, tenía los dos pies juntos, y ambas manos pegadas al cuerpo, una luz salía desde su plexo, su rostro era muy luminoso y tenía el pelo largo hasta los hombros. Esta experiencia la visualizo con los ojos bien abiertos durante uno o dos minutos, no podía salir de mi asombro y sollozaba de emoción.
Luego de ese tiempo al igual que las otras manifestaciones comienzan a disolverse hasta quedar el cielo nuevamente celeste.
Si yo no hubiera visto esto, hoy seguiría con mi empresa de construcción y viviendo exclusivamente en un mundo materialista. Esta experiencia a mí me cambió radicalmente la vida.

A pesar de que había visto naves antes y que me habían elevado a las naves, para mi esto fue lo más grande, lo más importante.

Ese ser que veo es el que me da fuerza al recordarlo para seguir venciendo obstáculos y dificultades. Esto me dio la confirmación del nexo espiritual que une al fenómeno extraterrestre con la humanidad.


Fuente:
Volver arriba Ir abajo
 
Erks y las Ciudades Subterráneas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciudades Subterráneas en Marte según Nicola Tesla
» Crónicas Subterráneas
» Contaminación de aguas subterráneas con arsénico
» Contaminación de aguas subterráneas el arsénico podría ser uno de los peores casos de envenenamiento masivo en la historia de la humanidad
» BASES SECRETAS SUBTERRÁNEAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRÓNICA SUBTERRÁNEA :: Mundo Subterráneo :: ERKS-
Cambiar a: