CRÓNICA SUBTERRÁNEA

El Otro lado de la Historia
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Hierofante del Roncador - Mundo Subterráneo Brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Hierofante del Roncador - Mundo Subterráneo Brasil   Jue Dic 18, 2008 8:58 pm

Hierofante del Roncador -Mundo Subterráneo -Brasil



La puerta secreta del Roncador¿Alguien ha podido viajar al interior de la Tierra?
La ciencia descarta que existan ciudades y seres inteligentes viviendo bajo la corteza terrestre.

No obstante, antiguas tradiciones y leyendas en varias partes del planeta dan cuenta de la existencia de lugares subterráneos, donde los geólogos dicen que no puede haber más que rocas y metales en estado de fusión. Desde el mítico reino perdido de Agartha, hasta las cuevas habitadas por una civilización desarrollada –hace miles de años– en la selva de los Tayos (Ecuador), no han sido pocos los buscadores de esos inframundos, creyentes en su realidad física.

Pero menos conocido que Agartha o Tayos son las civilizaciones que presuntamente viven bajo el suelo de la enigmática sierra del Roncador, en el Estado de Mato Grosso, en pleno corazón del Brasil amazónico. Allí, en aquellas montañas inexploradas, un hombre dijo haber logrado –hace más de treinta años– entrar en contacto con pueblos espiritual y materialmente muy desarrollados.

Su nombre era Udo Óscar Luckner, un sueco de origen bávaro que llegó a Brasil en los años 60 atraído por la desaparición del coronel británico Percy Fawcett en 1925, en las proximidades del Roncador. Fue en algún punto –jamás revelado por él y sus seguidores– al norte de la ciudad de Barra do Garças, por donde Luckner accedió a lo más profundo de la Tierra.

En los años ochenta del pasado siglo cayó en mis manos un libro titulado Mistérios do Roncador, escrito por el místico sueco. Su historia me pareció en principio tan inverosímil que no volví a ojearlo hasta hace pocos meses.

Se me había presentado la oportunidad de viajar hasta Barra do Garças, invitado a un congreso ufológico por los investigadores Mónica Porto y Athaíde Ferreira. En aquel momento se me abrió la posibilidad de saber quiénes estuvieron cerca de Luckner, fallecido en 1986 a los 63 años de edad. La belleza paradisíaca del lugar, una tranquila ciudad cortada por uno de los mayores ríos del mundo, el Araguaia; las cascadas, aguas termales y vegetación exuberante habían, seguramente, ejercido fuerte atracción sobre Luckner, hasta el punto de que allí se estableciera como hacendado hasta su muerte.

Antes fundó el “Monasterio Teúrgico del Roncador”, donde impartía los conocimientos traspasados por los seres intraterrestres. Vestido con una larga túnica blanca y un tocado como si de un mago celta se tratase, Luckner y sus seguidores se desplazaban por ríos, montañas y lagos para llegar a las “embocaduras”, entradas al mundo subterráneo, donde permitían que sus maestros espirituales los guiaran hacia el interior de la Tierra.

He viajado por la sierra del Roncador y he visto impresionantes formaciones geológicas, montañas como la del Ermitaño, donde Luckner y los miembros de su orden realizaron meditaciones. El majestuoso río Araguaia se impone en la región como una gigantesca lengua de agua rodeada de espesa vegetación, desplazando su “cauce energético” para los iniciados. Lo cierto es que en la zona se respira un aire distinto a otros lugares que he visitado.

El físico y místico estadounidense J. J. Hurtak también considera que bajo el Roncador vive una civilización subterránea, conectada con la antigua Atlántida, Lemuria, y el continente perdido de Mu. Durante las jornadas del congreso me presentaron a una señora menuda, de ojos azules, pelo corto, de habla serena y gestos afables. Era Teresa de Jesús Ferreira Luckner, la viuda del místico sueco y continuadora de su obra, plasmada en varios libros.
En las próximas líneas voy a recoger algunas de nuestras conversaciones, y el increíble viaje al mundo subterráneo del Roncador…

La entrada secreta

“En aquellos años, a mediados de los sesenta, mi marido y yo iniciamos varios viajes hacia la cordillera de los Andes. Allí tuvimos la oportunidad de conocer muchos sitios sagrados mientras que los amautas o sacerdotes andinos iniciaron a Luckner en los conocimientos espirituales ancestrales.

De vuelta a Brasil, partimos desde Rio de Janeiro hasta Barra do Garças y otras regiones del centro del país”, comentaba Teresa de Jesús frente a un globo terráqueo que permitía ver en su interior las distintas capas geológicas y el “cálido” núcleo. Con la sabiduría transmitida por los amautas, guiado por su intuición, Luckner se lanzó en solitario a explorar la región del Roncador situada entre Barra do Garças y Araés. El día 12 de marzo de 1968 se topó con un enorme paredón pétreo, a cuyos pies se extiende la laguna sagrada de los indios xavantes.

PabloVillarrubia Mauso
http://www.akasico.wanadoo.es/akasico/html/carticulos/67618_3.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicasubterranea.forosactivos.net
annabara
Invitado



MensajeTema: Hierofante del Roncador   Vie Dic 26, 2008 4:04 am

Caro amigo Pablo Villarrubia como está?
soy la hermana de Gabriele D. Baraldi siempre nos encontramos ,
de un modo o de otro estamos en el camino .
Muy interessante su história sobre el Hierofante del Roncador .
yo conosco una persona que también sabe mucho sobre este
assunto se llama J.A. Fonseca , el ya hizo reportages sobre
este assunto . Ahora adonde se encuentra en que parte del mundo anda?
Deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2009 , que venga con novedades positivas
para estos futuros años que tenemos hasta el 2012 . Que piensa sobre este assunto?
Un saludo fraterno

@n(*)n@ B@r@ldi Holst
Volver arriba Ir abajo
 
Hierofante del Roncador - Mundo Subterráneo Brasil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El maravilloso mundo subterráneo en Tailandia
» El mundo subterráneo perdido de Antonin Horak .
» Túneles Subterráneos bajo los Andes - Entrevista a Anselm Pi Rambla - Débora Goldstern
» Desplazamiento Forzado de la Tribu Kayapó en Belomonte, Brasil (La Foto que debe dar la vuelta al mundo)
» Argentina ejemplo en el mundo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRÓNICA SUBTERRÁNEA :: Mundo Subterráneo :: FAWCETT-
Cambiar a: