CRÓNICA SUBTERRÁNEA

El Otro lado de la Historia
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Opparts y Oopths: Artefactos fuera de lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administ
Invitado



MensajeTema: Opparts y Oopths: Artefactos fuera de lugar   Vie Oct 03, 2008 5:39 pm

EN 1961 ARQUEÓLOGOS EXCAVANDO EN LA COLINA PALATINA, en Roma, descubrieron una habitación previamente desconocida. En un nicho de esta habitación había una pintura, cuyo tema era tan asombroso que no se ha encontrado ninguna explicación satisfactoria para todas las sombras de creencias.


¿La pintura?

En la parte central está lo que parece ser una moderna nave espacial, de hecho, un cohete. Está de pie en una plataforma de lanzamiento, y de ella salen cables o tipos; en el fondo hay una pared muy alta—para todo el mundo parecía una réplica.



Pregunten a Ivan T. Sanderson, ex-funcionario de inteligencia naval británica y distinguido biólogo:

¿Qué era eso que pintó el artista romano? ¿Era imaginación? ¿Realidad? ¿Una predicción del futuro? UNA reproducción de la pintura aparece en su libro, los Visitantes no Invitados.



Merece un cuidadoso escrutinio. Por qué una pintura de una nave-cohete debe aparecer en la pared de un cuarto oculto que data de tiempos antiguos—cómo es posible que esté allí (sí, allí está!) —podría suponer cualquiera. Sin embargo, es muy curioso que hayan muchos eslabones más entre lugares de culto y viajes espaciales de lo que uno se podría siquiera atrever a pensar.

Esto no está pensado como una declaración irreverente; no hay necesidad de tomar ofensa por cualquier cosa escrita en este capítulo, por lectores devotos Cristianos o de otras creencias. Pero nos gustaría presentar algunos hechos y algunas teorías que podrían tender a abrir fascinantes líneas de investigación para un trabajo serio de investigación.

Considere, en primer lugar, un lugar típico de culto en cualquier país del mundo hoy; y reflejen que la arquitectura religiosa virtualmente ha seguido un modelo específico de edades pasadas. Matemáticamente hablando, la arquitectura del tipo de la desplegada en las grandes catedrales de Europa, por ejemplo, presentaría el mayor reto posible a los diseñadores y a los constructores de ese tiempo, con las grandes naves, estructuras bajas y arcos extraordinarios.



Planos que datan del siglo 12, dicen algunos, que representan el más fino florecer de la arquitectura religiosa, y se cree que fue diseñado sobre los principios de platónicos de matemáticas, en los cuales serían expresadas las armonías de todo el universo.

Miren fijamente las caras de los reyes y reinas, finamente esculpidos en Chartres, representaciones no identificadas y desconocidas; con expresiones de suprema nobleza, ellos miran hacia abajo hacia los miles de turistas que vienen cada año. Mire las espirales gemelas de la poderosa catedral—y mentalmente compare su forma y proporciones con aquéllos del Apolo 12.

Mire cualquier iglesia cristiana con nuevos ojos, y vea el parecido entre la espiral de la iglesia típica y una nave cohete típica. Los cuadros de estudio de mezquitas islámicas, las pagodas orientales, los templos budistas; los lugares de culto en India, Tailandia, el Medio Oriente: vea cómo sus torres vuelan hacia arriba, hacia dónde la mayoría de las personas cree que “el cielo” se encuentra.



Permitiendo las diferencias entre el Occidente y Oriente en la interpretación de detalle, intente conseguir un cuadro de la Radiografía mental de las estructuras de la torre básicas—y vea cómo igual ellos realmente están bajo las sumas superficiales de varias formas de contrafuertes, decoraciones de gárgolas o tallados en relieve.

La Torre de la Campana de Iván el Grande en el Kremlin, visto con los ojos recientemente-abiertos, es un cohete del tres-fases, cubierto con una cápsula semi-esférica; los cohetes de muchas etapas fueron disfrazados como torres, rodeando las iglesias de Santa Sophia, Constantinopla son repentinamente obvias; los bellos arcos góticos dentro de la Catedral de Colonia repiten la forma de cohete; pagodas chinas, templos hindú y estupas, torres de campana de Armenia y simples iglesias rurales en todas partes en el mundo cristiano – todas repentinamente parecen haber sido construidas expresamente en imitación de naves espaciales.

Pero concedida la coincidencia de la forma, ¿por qué?



Ésa es una pregunta que Vyacheslav Zaitsev, filólogo en la Academia de Bielorusia de Ciencias, ha buscado contestar en varios trabajos (las Reminiscencias Cósmicas en las Reliquias Escritas del Pasado; La Evolución del Universo y Seres Inteligentes; más los muchos artículos de la revista, condensaciones de algunos de éstos, que de vez en cuando aparecen en la revista Sputnik).



del libro 'The Occult Connection' por Ken Hudnall



Pero este campo de investigación no fue abierto por Zaitsev; él le da el crédito a Nikolai Rynin, un amigo y alumno de Konstantin Tsiolkovsky, el científico ruso que al principio de este siglo estableció los principios para la construcción de cohetes espaciales.

Más de hace cuarenta años, Rynin estaba atrayendo la atención a las correspondencias en los mitos de varias gentes con respecto a las visitas a la Tierra por parte de seres de otros mundos. En 1959, otro científico ruso, Agrest Modesto, consideró tantos eventos descritos en la Biblia eran, de hecho, referencias a visitas hechas a este planeta por astronautas de otros mundos. Tres años después el astrofísico americano, Carl Sagan, publicó una hipótesis similar.

Permítanos estar claro sobre esto, no hay apoyo científico para la teoría que se ha puesto adelante y a la cual nosotros llamamos ahora la atención a que el parecido entre la arquitectura religiosa y las máquinas diseñadas para el viaje espacial no son solamente una coincidencia. Para una versión recientemente publicada y la cuenta actualizada de evidencia deducidas de las inscripciones de piedras antiguas, fuentes Bíblicas y otras escrituras y artefactos, vea el libro de Erich von Daniken, “Los Carruajes de los Dioses”.



Este arqueólogo suizo también antepone provocativa teoría de que los orígenes del hombre están vinculados con las visitas a la Tierra de seres de otros planetas en tiempos antiguos.

Funte:
Volver arriba Ir abajo
 
Opparts y Oopths: Artefactos fuera de lugar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arqueología Prohibida - objetos fuera de lugar Ooparts
» El fenómeno Jotts. Objetos que desaparecen y luego aparecen en otro lugar
» Grecia fuera del Euro y 'Corralito' en España e Italia: Las previsiones de Krugman
» Queda fuera de la moratoria
» DESCUBREN ANTIGUOS CAMINOS Y ARTEFACTOS EN MARTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRÓNICA SUBTERRÁNEA :: Mundo Subterráneo :: Civilizaciones Desaparecidas-
Cambiar a: